PERIÓDICO DIGITAL DEL IES BEMBÉZAR " EL CARUDA"

 

Hoy 23 de abril, coincidiendo con el “Día Internacional del Libro”, queremos aprovechar para lanzar nuestro pequeño gran proyecto: un periódico digital, El Caruda. Organizado por tres profesores del “I.E.S Bembézar”: Rubén Galván (profesor del Programa Impulsa), David Zambrano (profesor de Lengua Castellana y Literatura) y Carmen Galván, (profesora de Lengua Castellana y Literatura) y realizado por nuestros alumnos de tercero de ESO (los tres grupos), de segundo de ESO A y primero de ESO del Programa Impulsa.
Ha sido un proyecto que arrancamos con muchas ganas e ilusión y que hemos disfrutado mucho haciéndolo, a pesar de todos esos momentos de estrés vivido.
En él podéis encontrar secciones para todos los gustos: noticias, cartas al director, artículos de opinión, entrevistas orales (de radio) y escritas y por supuesto la sección de juegos. Solo esperamos que le echéis un vistazo y os guste 😉
Agradecer, por supuesto, a todos los alumnos que han hecho posible este pequeño proyecto que esperamos crezca con futuras ediciones en próximos años.
Os dejamos el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

CLUB DE LECTURA DEL IES "BEMBÉZAR"

ENCUENTRO CON EL AUTOR DE CÓMIC BORJA GONZÁLEZ

ENCUENTROS VIRTUALES CON AUTORES (I): ADA SALAS